Hola, Bienvenido al blog de CARREÑO UNIDO!

Puedes seguir a Carreño Unido en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

viernes, 27 de enero de 2012

El Pleno aprobó ayer por unanimidad una moción presentada por el grupo Carreño Unido sobre el futuro de la Ciudad de Vacaciones de Perlora.

(Extracto de la noticia publicada por El Comercio Digital. Para ver la noticia completa pinchar aquí).

"....  El Pleno aprobó ayer por unanimidad una moción presentada por el grupo Carreño Unido (CA-UN) sobre el futuro de la Ciudad de Vacaciones de Perlora. En ella, su portavoz Merche Fernández, defiende la apertura del equipamiento turístico.
También se inste al Gobierno regional a que incremente los recursos para el mantenimiento de las instalaciones; renovando el parque infantil y reparando los accesos a las playas. Durante el debate, el grupo municipal de Foro recordó el compromiso del Ejecutivo regional de destinar una partida para la seguridad y conservación del centro turístico y la concesión de los servicios existentes. Los casquistas respaldaron la idea de cobrar por acceder al recinto para sufragar en parte los gastos de mantenimiento del complejo vacacional.
Por su lado, el PP añadió al debate la necesidad de instar al Gobierno regional a que se pronuncie sobre los planes de futuro sobre la ciudad de vacaciones.
Mientras tanto, la concejala socialista, Amelia Fernández, explicó que el ejecutivo local tiene pendiente una reunión con el presidente, Francisco Álvarez-Cascos, para abordar la situación de la Ciudad de Vacaciones de Perlora.
Por último, el Pleno aprobó una propuesta de Foro, con el rechazo del Partido Popular, en defensa del mantenimiento de los fondos mineros. La moción salió adelante tras incluir en la misma una enmienda de los socialistas al respecto del interés del concejo de seguir recibiendo estas ayudas en materia de formación."

1 comentario:

  1. Me decepcionasteis y mucho , ademas de vender humo con lo de la CV de Perlora , ahora quereis tirar abajo un trabajo de 10 años , bueno aunque sinceramente , para eso fuisteis fundados.

    ResponderEliminar