Hola, Bienvenido al blog de CARREÑO UNIDO!

Puedes seguir a Carreño Unido en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

sábado, 30 de abril de 2011

Reuniones con Asociaciones de Vecinos de Carreño (I)

Estas son algunas de las imágenes correspondientes a reuniones que CA-UN está manteniendo con las asociaciones vecinales del concejo de Carreño para conocer de primera mano las necesidades, intereses y reclamaciones de los vecinos y ciudadanos/as que también son las nuestras.
Las siguientes se corresponden a sendas reuniones con las AAVV de Albandi y La Matiella.






5 comentarios:

  1. Me parece vergonzoso que se utilice de esta manera a las AAVV. No son un instrumento para que los políticos "presuman".

    ResponderEliminar
  2. No hemos realizado una utilización partidista de las asociaciones, sino todo lo contrario. Solo pretendemos la "transparencia", o sea, dar a conocer nuestras actividades, preocupaciones, reuniones que sea de público conocimiento que CAUN tiene muchas personas voluntarias y desinteresadas movilizadas.
    No hemos pretendido "presumir" ni es nuestra intención y lamentamos que eso es con lo que te hayas quedado al leernos.
    Gracias por tu comentario y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Solo PSOE pp y CAUN haceis publicidad de las visitas a las aavv el resto de los partidos tambien las hicieron y muchos antes que ustedes y no utilizaron las imagenes en beneficio propio.

    ResponderEliminar
  4. Todo tiene una explicación. Los partidos políticos normalmente publican lo que les beneficia y ocultan lo que no les interesa contar. Nosotros siempre hemos sido transparentes,y en aras de esa transparencia se publican nuestras actuaciones. No hay nada que ocultar.
    No hay una finalidad de aprovecharse de las AAVV ni mucho menos,ni se trata de llegar mas tarde o mas temprano ni de hacerse la foto. Aquí de lo que se trata es de reunirse con el ciudadano, transmitirle confianza y explicarle un programa a la par que enterarnos de sus necesidades de primera mano. Y se informa de eso a los demás porque no hay nada que ocultar.
    ¿Acaso hay que reunirse en secreto? ¿Hay que callar cosas a la ciudadanía? Cuando las cosas se hacen bien y con buenas intenciones y hay sinceridad y verdad de por medio, no hay que temer a nada. Solo los que mienten, tergiversan la realidad y obtienen un beneficio.. ocultan, esconden, tapan, callan, etc..
    Siempre habrá puntos de vista diferentes. Sin embargo en el nuestro solo hay un objetivo: el servicio público, la transparencia y nuestra responsabilidad como representantes de quien nos ha otorgado su confianza.
    Gracias por su comentario y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte me parece magnífico que os reunáis, lo digáis, os fotografieis y lo colgueis en vuestro blog.
    Es más, no veo un "objetivo indiscreto" si no fotos sacadas a la vista de todos y, por lo tanto, con la conformidad de TODOS los presentes.
    Por lo visto a los dos comentaristas les asusta la trasparencia y les va más el "ocultismo".
    Las cosas hay que hacerlas de frente y a la cara. Y el que quiera esconderse porque tiene motivos para ello, que no se preste a salir en la foto.
    Tenéis un blog para INFORMAR y estáis informando así que ánimo y adelante porque, cuanto más os conocemos, más nos gustáis.
    Un abrazo y como ya sabéis quien soy puesto que nos hemos escrito, solo pondré mi nombre.

    ResponderEliminar